Tratamiento de agua

icon-wave
Tratamiento de agua


Uno de nuestros puntos fuertes es el tratamiento de agua. En Gispert contamos con un equipo de expertos que estudia y analiza el agua de cualquiera de sus instalaciones. Te ofrecerán el mejor sistema de descalcificación y de osmosis según tu proyecto y presupuesto. Por un lado, contamos con sistemas de descalcificación de agua y también con sistemas de osmosis.


Sistemas de descalcificación: Sirven para la eliminación de la cal y la dureza del agua de la vivienda. Este dureza puede provocar problemas de incrustación en instalaciones, averías, maquinara y electrodomésticos, así como inconvenientes para la limpieza de higiene personal y doméstica.


Para estos problemas en Gispert contamos con el servicio de montaje de un descalcificador. Primero, pero, hacemos un estudio y análisis del agua. El sistema lo instalamos en la entrada de agua, pasa por la máquina descalcificadora y después, se suministra a la vivienda.


Estos sistemas los podemosinstalar en viviendas de uso doméstico, hoteles, hospitales y cualquier instalación que lo precise.


Sistemas de osmosis: Un tratamiento para el agua de consumo. Proporcionan un agua de calidad, ligera y equilibrada, libre de sedimentos, cloro y sales disueltas, entre otras impurezas. Según tu presupuesto y necesidad te ofrecemos un tipo de osmosis u otro. Hay proyectos básicos como los que se instalan debajo del fregadero o  equipos compactos. Ambos proporcionan agua de muy buena calidad. Nos encargamos de hacer la instalación y mantenimiento para asegurar el buen funcionamiento. 


Te esperamos en Gispert para poder ofrecerte el sistema de descalcificación y osmosis que mejor se adapte a tu proyecto.